Moi Meme


 

-Lugar, Fecha y Hora: Oficina, 20/05/06

-Nombre y apellidos: Noemí Márqueza Hernández

-Lugar de nacimiento:Breda

-¿Dónde vives?: Breda

-Signo del zodiaco: Sagitario

-¿Crees en el zodiaco?: Depende de lo que entiendas por zodiaco…en el de los diarios NO, en las estrellas SI. 

-¿Champú y gel de ducha que utilizas?: Depende en que casa esté…

-Color Favorito: Violeta.

-¿Cuál es tu animal preferido?: Mi niña, Isis la gata…aunque me encantan los caballos 

-¿Qué tienes puesto en este momento?: ropa?

-¿Qué tipo de música te gusta?: Depende del momento y la situación…también de la compañia…

-¿Canción que te gusta?: Illes Dins d’un Riu de Tomeu Penya

-¿Cuál es tu “Vídeo-Clip” favorito: Uff, ahora mismo no sé, así de golpe…cuando se me ocurra lo pongo!;)

-¿Sueles Ver La Tele?: Si

-¿Serie de TV preferida: Ventdelplà, Hospital Central, El Comisario…uff, demasiada tv!!!

-Mejor piropo que has dicho: uff, no se…el/la k konsidere que lo ha recibido que me lo rekuerde

-¿Te ríes de la gente?: me rio con la gente

-¿Bebidas favoritas?: Whisky pêche…eh nina?¿?jajaja.

-¿A qué temes?: al destino…

-¿Coleccionas algo?: sí, aunque no por decision propia….

-Algo de lo cual no te separas:no sé, no se me ocurre más que un reloj que me regalo mi pareja y un anillo que me regalo un amigo(Polo!!!)eso es lo que siempre llevo encima. Aunque también hay otras cosas…como una mascara que me regalo una persona muy especial para mí…

-Hobbies: leer, cantar, escribir, bailar, teatro, amigos, mi novio…

-¿Qué es para ti la vida? : impossible definirla rapidamente 

-¿Algo que le tengas fobia?: las arañas? jajaja

-¿Una o dos almohadas?: una o ninguna

-¿Te consideras imaginativo/a?: si!!aunque más que imaginativa…vivo en las nubes muchas veces… 

-¿Tienes sentido del humor?: si, creo que si, aunke un tanto extraño…

-Frase que digas a menudo: no son muy alegres la mayoria asi que las dejo para un futuro rincon de frases para el space

-¿Te llevas bien con tus viejos?: depende del dia, aunque por lo general sí, poco que nos vemos ahora solo faltaria!

-Helado preferido: el de vainilla acompañado de café.

-Hora a la que te duermes: depende del día, de mis amigos, de mi trabajo…

-Canción favorita: no lo preguntava mas arriba??…sí, lo pregunta

-Algo que le quieras decir a las personas que lean el test: gracias por querer conocerme…por que es un toston!?

-Deportes favoritos: Volley, ciclismo, natacion

-¿Persona más loca que conoces?: LÒKAS BEN LÒKES!!!!!!!

-¿Persona más cuerda que conoces? : yo no desde luego

-¿Cuál seria el regalo que más te gustaría que te hicieran?: los mejores regalos no se regalan, ni se compran…son los pequeños momentos de la vida, y existen cada di, cada minuto.,..para que mas regalos?

-Días festivos preferidos: los que aprovecho.

-¿Qué canción estas escuchando en este momento?: no tengo musica en la oficina :'(.

-¿Coche ideal?: cualquiera que me lleve, aunque me apasionan los 4×4.

-¿Lugar ideal para ir de vacaciones?: ideal quizas no, no tengo ideal, pero el mejor si…HONDURAS, con Jose Luis y Greecy.

-¿Por qué?: ya lo dije…os kiero!

-¿Alguna manía?: muchas, pero sanas 

-¿Virtud?: Saber escuchar?

-¿Canción en español o en ingles?: da igual, ultimamente en iataliano"Bennedetta Passione".

-¿Cuál es tu película favorita?: tantas…"el CLub de los poetas muertos", Mientras Dormias, "moulin Rouge"…y una larga lista

-¿Mejor película de dibujos animados?: SHRECK y SHRECK II

-¿Qué tienes de fondo de pantalla?: El gato con botas de Shreck, jajaja..

-Película que ansias ver: La siguiente de Harry Potter

-¿Tienes mascota?: que sea mia Isis…después esta la otra gata de mis padres VAKI, el perro de mis suegros DALI,  los dos perikos de mis padres Woman y Joaquin(al principo eran Preety i Woman, pero descubrieron a un macho…)

-¿Coca o Pepsi?: coca

-Viaje inolvidable: Madrid I.C.T

-¿Qué libro que leíste te gusto más?: tantos…el otro dia recupere unos con los que reí un monton "Finalmente juntos" y la segunda parte "juntos otra vez"…los libros que me gustan o que he leído a gusto estan en la lista del space(no todos)

Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Moi Meme

  1. Sue ha dit:

    Hola k tal?… He leido tu test y coincidimos en algo, no se si se puede creer o no en el zoodico (aunque siempre me leo lo de los periodicos), yo tambien soy sagitario y también estoy en las nubes a menudo… bueno yo siempre digo que estoy en la luna. Pero si que he descubierto que los sagitarios tenemos un punto diferente ¿no?… Hasta la proxima!!!

Deixa un comentari